Piensa Maravillosamente
Ocasionalmente, todos nos sentimos melancólicos o tristes, pero estos sentimientos, por lo general, son pasajeros y se superan en poco tiempo. En cambio, cuando una persona tiene un trastorno depresivo, este interfiere con la vida diaria y afecta al desempeño normal de sus actividades cotidianas.
La depresión es una enfermedad común pero grave, y la mayor parte de quienes la padecen necesita tratamiento para mejorar. En el peor de los casos, la depresión puede prolongarse durante años e, incluso, afectar de forma irreversible a la persona que la padece.
Por tanto, la depresión se caracteriza por un estado de ánimo bajo y sentimientos de tristeza, asociados a alteraciones del comportamiento, del grado de actividad y del pensamiento. Puede causar ansiedad, insomnio, pérdida de apetito y falta de interés o placer por realizar diferentes actividades, así como afectar a las actividades laborales, escolares y familiares.
Lecciones de la Mariposa
Las 3 Lecciones de la Mariposa para ser imparable.
Lección nº1: Acepta los retos desde otra perspectiva. Si cada sueño y lo que viniste a aprender fueran una semilla, imagina cada reto, obstáculo o problema, como un abono para que esa semilla crezca.
No siempre tendrá sentido para nuestra mente consciente, algunos dolerán, con otros llorarás, muchos no los entenderás, no busques una razón. Acéptalos, atraviésalos, das tu 100% y desde el más alto grado de consciencia, los agradeces.
Cada reto será el instrumento para pulir el diamante que eres. Porque al final, si lo vives desde la gratitud, la consecuencia inevitable será una hermosa mariposa. La más linda que jamás hayas visto.
Lección nº2: Persiste. Porque cuando la oruga pensó que era el final, se convirtió en mariposa. Puede no parecer fácil, puede no salir bien a la primera, no importa, inténtalo de nuevo.
Todos hemos tenido obstáculos, Yo también ha cometido errores en mi camino, también me cai, tuve una quiebra financiera, pero nunca me rindi.
Tú también puedes, Nunca te rindas. Persiste!
Lección nº3: Fe y confianza absolutas. La mariposa no piensa en si las alas le abrirán o no para poder volar… simplemente, sale del capullo y vuela. La mariposa es el ejemplo más lindo de Fe y Confianza. La naturaleza nos lo muestra. Cuando das el salto desde la fe y la confianza, serás sostenido, guiado y cuidado.
Atrévete, vive la metamorfosis que has estado aplazando en tu vida. Y cuando empieces ese camino, hazlo con fe y confianza. Tú das el primer paso y Dios dará el siguiente paso contigo.
Tienes alas, solo utilízalas.